Escuela de animación juvenil y tiempo libre - OTIUM Educación y Tiempo Libre

todo el año
logotipo de OTIUM
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Escuela de animación juvenil y tiempo libre

QUIÉNES SOMOS
La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre OTIUM, que tiene número de registro oficial en la Junta de Castilla y León 111, nace de la experiencia positiva de sus profesores en la educación no formal.

Nuestros objetivos no son otros que formar, a través de cursos, en el ámbito del tiempo libre monitores y coordinadores, para que puedan desarrollar después sus competencias en el puesto de trabajo con todas las garantías. Por lo general, se valora poco el trabajo en el tiempo libre y se deja de lado la enorme responsabilidad que conlleva estar a cargo de un grupo de chavales en una actividad o trabajar con jóvenes durante una jornada de ocio nocturno, por poner algunos ejemplos.

En "la escuela" nos gusta que nuestros alumnos y alumnas conozcan de primera mano las necesidades que te pueden surgir a lo largo de tu desempeño como educador, y estar preparado para el máximo número de situaciones.

Maestros, sociólogos, grados en actividad física y del deporte, expertos en educación ambiental, monitores y coordinadores de tiempo libre y de nivel y licenciados en historia del arte, marcan en gran medida los perfiles de nuestro claustro de profesores, que siempre está dispuesto y con una ilusión inmejorable.

Te animas...¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!!
LOS PROFES...


Normativa

Actividades de tiempo libre






Formación juvenil


Inspección de actividades juveniles

LA ESCUELA
Casa de la Cultura Real Sitio de San Ildefonso
Colabora
logo_escudo
Titulación oficial
logo_escudo
OTIUM EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE
Protección de datos. VERÓNICA PASCUAL ROBLEDO le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VERÓNICA PASCUAL ROBLEDO, con dirección en Rinconada de los dolores,6, CP 40100, San Ildefonso (Segovia). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Confidencialidad. El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
Exención de responsabilidad. El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. VERÓNICA PASCUAL ROBLEDO no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal