Cumpleaños - OTIUM Educación y Tiempo Libre

todo el año
logotipo de OTIUM
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cumpleaños


Muchas veces, celebrar el cumpleaños de tu hijo o de tu hija puede ser un poco complicado, por motivos de espacio en la casa, por tiempo... Desde OTIUM Educación y Tiempo Libre y el albergue Camino de Lis, hemos pensado en la posibilidad de hacer fiestas para celebrar los cumpleaños en un ambiente divertido y seguro. Contando con un mínimo de 15 personas la fiesta incluye:

  • Dos horas de actividad.
  • Monitor/monitores de tiempo libre titulados por la Junta de Castilla y León.
  • Actividades preparadas (juegos, talleres, canciones...)
  • Merienda
  • Tarta o fuente de choclate
  • Invitaciones tematizadas
  • Decoración a gusto del niño o nilña con temática a elegir...

Esto a modo de información general, pero si quieres más te proponemos todas las opciones disponibles:

  1. MERIENDA(gusanitos,pizzas, sandwich,tortilla...) + REFRESCOS + TARTA O FUENTE DE CHOCOLATE.
  2. MERIENDA(hamburguesas con patatas)+ REFRESCOS + TARTA O FUENTE DE CHOCOLATE.
  3. CENA(hamburguesas con patatas)+ REFRESCOS + TARTA O FUENTE DE CHOCOLATE + VELADA NOCHE INNOLVIDABLE + DESAYUNO

No lo dudes y pídenos más información.
OTIUM EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE
Protección de datos. VERÓNICA PASCUAL ROBLEDO le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: VERÓNICA PASCUAL ROBLEDO, con dirección en Rinconada de los dolores,6, CP 40100, San Ildefonso (Segovia). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Confidencialidad. El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.
Exención de responsabilidad. El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. VERÓNICA PASCUAL ROBLEDO no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal